Buena dia Pedro Adão . Este moneda es de 20 mongos de el año 27 (1937) de MONGOLIA . Respetuosamente . EMANUELLI .
Je suis numismate de profession . Je ne vends que sur DELCAMPE sur internet , où j' ai une boutique tenu à jour , pour le cas ou vous souhaiteriez simplement voir , acheter ou faire des échanges , vous pourrez y voir tout ce que j'y propose au présent .
Welcome to Numista. But your answer is 5.5 years too late, as you can see in the above post from 25 Jan 2019, 14:02. And not only that, you're answer is wrong, twice. It's not a 20 Möngö but a 15 Möngö and it's not from year 27 but from year 15!
Caro señor : tambien se nessecita de hacer fotografias que pueden se leer !!! (para la tonteria que mostra la mia mala fe .)
De màs y en verdad , tengo la misma en la mano cuando escribo este mensaje . Podrais la mirar para el proximo anniversario de los 100 años de creacion de el estado de MONGOLIA al fino de noviembre proximo . La tengo como tengo las otras de MONGOLIA , con excepcion de 10 , 15 , 20 y 50 mongo de plata del año 15 (1925) . Si podeis me le trovar pronto me gustaré le comprar a usted con los precios que se dicen en NUMISTA , tambien màs 10 % , tambien el envio registrado . Respetuosamente . EMANUELLI .
Je suis numismate de profession . Je ne vends que sur DELCAMPE sur internet , où j' ai une boutique tenu à jour , pour le cas ou vous souhaiteriez simplement voir , acheter ou faire des échanges , vous pourrez y voir tout ce que j'y propose au présent .