Como limpiar monedas proof sucias de grasa sin afectar el brillo?

4 posts • viewed 117 times

This topic was posted in the Hiszpański forum.

Me llamo Sergio y vivo en Uruguay
Hace poco tiempo dios me bendijo y hay objetos que quisiera compartir con ustedes. Gracias

Soy nuevo aquí y les agradezco por su ayuda , me ayudan también con eso? Creo que es la variedad de cabeza chica. Cual es su precio si alguien la certifica en un estado de menta 67 o 68? Gracias 

Hace poco tiempo dios me bendijo y hay objetos que quisiera compartir con ustedes. Gracias

Utiliza agua destilada y jabón neutro (el que utilizas para lavar el cuerpo). Moja la moneda, frótala con jabón y déjala por lo menos 12h en remojo (cuanto más tiempo en remojo más se ablanda la roña). Luego sécalas con un trapo que sea 100% algodón para no rallar la moneda. Método nada agresivo para las monedas. No se si té funcionara con la grasa o si conseguirás sacar al 100% las manchas de grasa. Puedes repetir el proceso varias veces

Si limpias una moneda y la llevas a certificar, si lo detectan, no te darán grado té la etiquetaran como lavada y la calidad que tenga UNC, AU, XF, …

Naitins

Gracias amigo lo haré y volveré a publicar como ha quedado. Saludos 

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 20:12.