Hola, buenas tardes a todos los compañeros de colección ;)
No sé si es éste el espacio para comunicar esto, ojalá lo vea la persona en cuestión. Comento lo sucedido:
el pasado mes de abril comienzo a hablar con ValerioHispa, un usuario de Madrid y, como me comenta, concretamente del Barrio de Hortaleza. Parece siempre todo normal y una persona amable. Hablamos incluso de quedar un día en Madrid, porque vivimos cerca, y ése es el último mensaje que recibo de él. Desde entonces, le he escrito unas dos o tres veces recordándole el tema del intercambio e interesándome por él, para saber si estaba todo bien.
Para mi sorpresa, le acabo de escribir y me aparece el mensaje de que “ValerioHispa te ha bloqueado” o algo así, a lo que me he quedado a cuadros. No sé incluso si es un tema de Numista, que a lo mejor de repente falla esto o que no puedes enviar a lo mejor tres mensajes seguidos al mismo usuario, no tengo idea.
Espero que sea ésta la razón y, de no ser así, de verdad no entiendo cuál es el motivo para no echar mano de la educación que todos creo que tenemos aquí, para decir simplemente: “pues mira, es que ahora no quiero intercambiar, o me pasa esto o lo otro”. Creo que lo otro no es para nada necesario. Más cuando, tras lo q hablamos, le llevaba reservando las monedas todo este tiempo.
Un abrazo a todos ;)