Propuesta Para Una Nueva Pagina De Referencia

6 posts • viewed 84 times

This topic was posted in the Hiszpański forum.

This message aims at: requesting the creation or the modification of a reference catalogue

Status: Rejected
Upvotes: 1
Downvotes: 2

En esta ocasión me gustaría dar a conocer mi propuesta de crear una nueva pagina de referencia en el catalogo, esta seria la pagina de “la colección numismática del banco de México”…esto por una razón un poco curiosa, varias de las monedas del catalogo actualmente provienen de esta colección y la pagina se merece  su puesto como catalogo de referencia. A continuación una pequeña lista de todas monedas con procedencia del banco de México  

Reales

N#53699

N#57802

N#65875

N#57579

N#57639

N#57641

N#57642

N#40157

N#53661

N#53662

Peso

N#29742

N#337159

N#56860

N#56872

N#56869

N#56873

N#56870

N#55156

N#56858

N#56791

Onzas De Oro

N#56994

N#56996

N#56874

N#56999

N#57000

N#35868

N#57002

N#35869

N#57004

N#41381

Aquí dejo el link de la colección 

https://www.banxico.org.mx/ColeccionNumismatica/Consultas?execution=e9s1#

En espera de que te conteste un responsable, creo que no es esto lo que Numista utiliza como catálogos de referencia.

Se trata de catálogos mundiales o locales, generales o especializados, que enumeren monedas, billetes o exonumia con sus características y supongo un número identificativo.

En Numista hay registrados estos: https://es.numista.com/catalogue/catalogues.php

Lo que propones es la página de un banco que lista sus emisiones.

Wanted & swap list (euro coins & world coins, exonumia and banknotes circulated) https://goo.gl/AQjfKp - I have euro & world CC coins for swap.

Gueneral, creo que el camino para conseguir que se haga lo que dices, y que a mí me parece una buena idea, es

1. Utiliza este enlace para crear tú mismo la página de Museo del Banco de México en la sección Salidas de Numista. 
  2. Propón una mejora a Numista, consistente en que las páginas de museos y casas de subastas en Salidas, que hayan contribuido con imágenes a Numista, tengan enlaces a sus monedas.
Referee for Spain, Iberia (ancient), Suebi Kingdom and Visigothic Kingdom

zegeri

Gueneral, creo que el camino para conseguir que se haga lo que dices, y que a mí me parece una buena idea, es

1. Utiliza este enlace para crear tú mismo la página de Museo del Banco de México en la sección Salidas de Numista. 
  2. Propón una mejora a Numista, consistente en que las páginas de museos y casas de subastas en Salidas, que hayan contribuido con imágenes a Numista, tengan enlaces a sus monedas.

Gracias Sr zegeri, no se si esta desacuerdo con esto ¿Le gusta la idea?

A mí sí me gusta, pero a quienes tiene que gustarle es a stancollects y Xavier. Y ellos no se van a enterar si usted no hace convenientemente los dos puntos que le he indicado.

Referee for Spain, Iberia (ancient), Suebi Kingdom and Visigothic Kingdom

Cierro la solicitud sobre los catálogos, ya que el siguiente paso es hacer solicitudes adicionales, tal como lo propone Zegeri.

Status changed to Rejected (Compendium, 1 Feb 2023, 16:44)

» Forum policy

Used time zone is UTC+2:00.
Current time is 19:26.